Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

miércoles, febrero 23, 2005

Shhh...


Diecinueve

Con viento del este hiciste una cama
soplaste sobre ella para templarla
y con el murmullo de tu voz de agua
me cantabas nanas sin letra

y dormíamos tan juntos
que amanecíamos siameses
y medíamos el tiempo en latidos
y en tus dedos yo tocaba mis canciones
dedos de teclas de celesta

y tu pulso tamborileaba en mis sienes y muñecas
como diminutas patas de ciempiés
y nos repartíamos los labios y los dientes y el hipo
y del alfabeto, las impares
y en tus dedos yo tocaba mis canciones
dedos de teclas de celesta

**Maga

Una canción preciosa, casi una caricia. Buscadla o dejadme un mail y os la envio...perfecta para días grises-azulados.

Intentando recordar si alguna vez me he sentido así...contigo no, todo era demasiado rojo para ser azul; tampoco a tu lado...demasiado negro; quizá sólo la amistad es lo suficientemente pura a veces para ser así...blanca, gris, azul...

Besosa tod@s desde un limbo extraño...

Serena,

Tink

9 Comments:

Anonymous Ineiah said...

Me la apunto :)

6:57 p. m.  
Anonymous aina said...

fijase... que he sentido esa caricia en mi al leerla. Sería usted tan amable para cantarmela en mi buzón? una abraçada sin más palabras que (poder) decir

4:46 p. m.  
Blogger tink said...

ineiah: personalmente me encanta, sobretodo por la letra, espero que te guste a ti también. Besos

aina: ya la puede pasar a recoger por su buzón, trae sorpresita, espero que le guste. Abraçades!

10:30 p. m.  
Anonymous aina said...

mmmm... pues parece que el cartero se ha ido a tomar café en vez de cumplir con su trabajo porque mi buzón está vacío.. esperaré un poquito más y si lo veo en el bar de la esquina me va a oír! con tremenda tristeza por la lentitud de ciertos carteros ciberespaciales, un abrazo

12:23 p. m.  
Blogger tink said...

aish....segundo intento, a ver si esta vez el cartero pasa por tu casa. si no te llega vamos a tener que tomar medidas disciplinarias!
Besitos y suerte con los carteros lentos

1:03 p. m.  
Blogger reuben said...

Blanca, gris y azul sería mi bandera.
Te devuelvo el beso desde un limbo no tan extraño.

2:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tink
te dejo mi dire me encantaria poder escucharla, natucchi@yahoo.com.ar.
Besos

2:33 a. m.  
Blogger Ladyblue said...

Maga.....
tengo su ultimo cd...me encantan

un beso

11:05 a. m.  
Blogger tink said...

uau....cuanta gente por aquí!

reuben: gracias por tu beso y por tu visita, un placer!

nat: bienvenida! ya te la he dejado, (he tend algun problemilla para mandarla a tros, si no te llega dejame un comentario o enviame un mail tinkblog@gmail.com)
que la disfrutes!!

ladyblue: ya pensaba que habias dejado el blog (soy demasiado impaciente).
un besote!

12:05 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home