Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

jueves, marzo 03, 2005

Abismos


"Sus ojos eran ya parte de mi vida,
su boca un riesgo que tenía que correr."**


Tengo por costumbre mirar siempre a los ojos de la gente, me encanta leer en ellos.

Nunca he podido resistir una mirada fija, oscura, inquisitiva.
Unos ojos penetrantes.
Desafiantes.

Hoy volví a encontrarme con los tuyos.
Creo que son los únicos que consiguen desarmarme.
Y sigo sin poder resisitirme al encanto de tu oscuridad, de su abismo.

Aunque me/te odie.

Tink


**Diría que los versos son de Neruda, pero ahora no consigo encontrarlos. Si alguien conoce de donde son agradezco un comentario.

2 Comments:

Blogger paraiso said...

Precioso una vez más...

11:23 a. m.  
Blogger tink said...

Gracias cielo...
Un beso

1:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home