Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

lunes, marzo 21, 2005

Buscadores


Hace ya demasiado tiempo me explicaste una curiosa teoría sobre los distintos tipos de personas. El único que recuerdo ahora entre todas ellas...los "buscadores".

Mantenías que tú y yo (nunca nosotros) eramos buscadores.
Por eso nunca llevaríamos a término todas nuestras metas, por eso nunca llegaríamos a nuestro destino.
Nuestro destino era buscar. Nunca encontrar.

Hace ya demasiado tiempo que me perdí buscándote...para recordar que no hay encuentro, sólo búsqueda.

Intento aprender de ella, ahora.

Reencontrandome,

Tink

3 Comments:

Blogger Suedre said...

Nada mas cierto que lo que dices, recuerda el viaje a Itaca...no es importante el destino final sino, el goce del trayecto...y el saber empaparte de todo lo que se te ofrece.

12:19 p. m.  
Anonymous aina said...

me parece que suedre está en lo cierto cielo.. eso de caminar i disfrutar del paisaje es lo más interesante de hacer el camino, porque a veces ni tu misma sabes hasta donde vas a llegar, ni hasta donde quieres ir.. sigue andando, y disfrutando del andar.. abraçades

9:28 p. m.  
Anonymous tink said...

suedre: cierto...creo que por fin estoy empezando a hacerlo...
un beso grande

aina: si, teneis razón los dos, aunque a veces la incerteza te puede y te paraliza...
abraçades maca

8:31 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home