Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

sábado, marzo 26, 2005

Filosofia adolescente


Aunque en condiciones normales nuestra relación es más bien "especial", llevo unos días con mi hermano en casa...y he de admitir que...está creciendo.
Se me hace difícil verle como a un semi-adulto ya, aunque yo a su edad me creyera (y quizá incluso fuera) toda una mujer.
Y se me antoja que no deja de ser un desconocido aunque hayamos pasado toda nuestra vida juntos.

Por eso el otro día me sorprendia estar viendo una película los dos juntos, en el sofá...casi como amigos.
Mi hermano es extremadamente callado y reservado y rara vez se sale del guión habitual de conversación para expresar un pensamiento propio, se limita a los hechos y a alguna que otra broma que últimamente compartimos.
Por eso me gustó estar charlando con él después de la peli, y hablando de Tim Burton, de locos, excéntricos y genios...y por una vez, conseguí una perla de su cosecha:

"Un genio sin dinero es un loco.
Un loco con dinero es un genio."


Y aunque no está del todo de acuerdo con la frase, y aunque en realidad tampoco sea ningún alarde de reflexión...me gustó que por una vez, se saliera de conversaciones prácticas.

Por algo se empieza, supongo...

11 Comments:

Blogger Blanquita said...

Uooo! Bienvenida al mundo de los hermanos interesantes! Hay que ver lo que crecen, sniff...son ya pequeñas personitas!
Besotes guapa, gracias por todo!

2:54 p. m.  
Anonymous tink said...

jajaja...bueno, bueno, todavía le queda para ser interesante, aunque como mínimo el niño es intrigante, la verdad-
Otro para ti guapa y de nada x nada!

8:33 p. m.  
Blogger reuben said...

Es cierto, a veces cuando los observas parece que ya no los conoces, los miras y te da ganas de preguntarles ¿qué te ha ocurrido? La frase está bién, me hizo acordar a la de Howard Hughes: "Yo no soy un millonario paranoico y delirante, soy un billonario"
Saludos

9:04 p. m.  
Blogger Aylen said...

Ésa es la historia de muchos hermanos, que pasan de ser personas extrañas cuando empiezan a comprenderse más el uno al otro... será que a todos nos pasa cuando crecemos. Tener un amigo es bueno pero tener un amigo en un hermano es genial porque a pesar de que son personas con las que hemos pasado cantidad de horas, no siempre se consigue.

Gracias por visitar mi blog, sobre todo porque eso me ha permitido conocer el tuyo.

Te seguiré leyendo.

Un saludo.

1:01 a. m.  
Blogger Aylen said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:02 a. m.  
Blogger Isthar said...

Y lo que te queda por descubrir y disfrutar de tu hermano. Ten en cuenta que el apenas sabe que que tiene alas con las que ir a cualquier parte ¡¡imagina todo lo que podrá hacer con ellas!! Y todas las palabras que le quedan aún por dibujar y saborear...

¡¡No te pierdas detalle!! Seguro que teneis mucho que enseñaros mutuamente...

6:48 p. m.  
Blogger tink said...

reuben: ei! un gusto volver a verte por aquí, muy buena la frase, me ha encantado!
saludos!

aylen: bienvenida!! de hecho ya me conoces...aunque con otro nombre ;)
en cuanto a los hermanos...espero conseguirlo algún dia! un beso guapa!

isthar:somos la cara y la cruz y siempre me ha gustado aprender de las personas diferentes a mi así que, espero que el camino que nos queda sea largo...un beso

10:06 p. m.  
Blogger Aylen said...

¿ya nos conocemos?... qué intriga ;) al menos con este nombre no te conocía hasta que no vi un comentario tuyo en mi blog.
¿Personalidad múltiple?
Llamaré a Grissom e iremos atando cabos jajaja aunque mi intuición suele ser bastante buena y puede que no le necesite.

1:39 a. m.  
Anonymous tink said...

Si...personalidad múltiple entre otros transtornos psiquiátricos varios ;)
Te lo he dejado fácil, ahora solo tienes que adivinar cual de las 4...jajaja
Un beso para ti y otro para Grissom

3:44 p. m.  
Blogger Stalmat said...

detesto a mi sister

9:34 p. m.  
Blogger tink said...

a mi también me pasaba stalmat...y aún me pasa a menudo, pero parece que aprendemos a convivir y descubrirnos...prueba con la tuya!
un beso y bienvenido!!

12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home