Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

domingo, marzo 06, 2005

Gracias


Si de algo han servido estos meses tan...particulares, es para darme cuenta de la cantidad y la CALIDAD de la gente que me rodea.
No es que antes no lo supiera...pero lo cierto es que en ocasiones había dejado de sentirlo.
Gracias, gracias a todos.

A los de siempre: campaneta(ahora sí, te siento más que nunca, hermana de vida que no de sangre, recuerdas?), belén (tus risas dan media vida, eres la demostración de que uno acaba recibiendo lo que merece...sé feliz, todos lo somos a tu lado), blanquita (comprensión y conexión...te quiero más de lo que crees y agradezco que estés de nuevo en mi vida).

A los de ahora (aunque parezcan siglos, en ocasiones): joan (qué decir que no sepas ya? t'estimo), xavi (per molt que em facis rabiar...t'estimo sr.-màquina-de-fer-vots), domènec (potser l'afecte a vegades sigui callat i subterrani...però ets un amic, amb majúscules). Gràcies a tots 3, papis per preocupar-vos per mi tant.

A los de lejos y aquellos que me habeis acompañado desde aquí, con vuestros comentarios, con vuestras conversaciones...aunque no nos conozcamos: Suedre (te quiero cielo, algún día...), Paraiso (mi calma y mi paz, mi confesor), Aina (els teus comentaris m'han arrencat tants somriures en dies grisos...un plaer, maca, abraçades!)

Por último a los que ya no estais...se os echa de menos...a pesar de todo...

Espero no dejarme a nadie en el tintero...a todos gracias por vuestro apoyo, vuestra comprensión, vuestra preocupación, vuestro cariño....por todo.
Siento si os he podido defraudar en algún momento...os quiero.

"Si cuando vuelves a casa me ves sombrío,
dándole vueltas al vals del desconsuelo,
ten compasión de esta falta de luz,
hoy soy una moneda que tiene dos lados de cruz.

Y si me notas lejos estando a tu lado,

como una réplica mala de lo que yo era,
tómate en broma mi salto mortal,
hoy soy sólo una copia y tú tienes el original."**

Gracias por guardar mis originales...prometo recuperarlos pronto.

**Jorge Drexler (Cara B)

16 Comments:

Blogger Blanquita said...

:_) Gracias...si algo bueno hizo cierto impresentable fue volver a juntarnos...te quiero guapa!

5:11 p. m.  
Blogger tink said...

Aish...me resisto a tribuirle ningún mérito, pero mira...compensa gran parte, en serio!
Un beso guapa, te quiero!

9:22 p. m.  
Anonymous aina said...

encantada de poder arrancarte esas sonrisas.. y muchas de nadas, que ni se merecen.. y que para si algo estamos es para que se note que estamos. Emocionada con verme en tus labios, abraçades muy tiernas

11:52 p. m.  
Blogger Suedre said...

Como te atreves a decir que no me conoces? Dudo que alguien en el mundo me conozca mejor que tu.

En cuanto a lo escrito....no merezco tu amistad.

~Suerte en todo lo que emprendas.... atrevete con todo.

Caricias....siempre.

3:16 p. m.  
Blogger tink said...

aina:
me ha encantado tu frase " para si algo estamos es para que se note que estamos"...y parece que vas a ser conocida en pocos dias!! emocionada yo, con tus comentarios maca! abraçades fortes!

suedre:
gracias cielo...aún nos queda por recorrer, ya sabes...
merecida o no (que sí) sabes que tienes mi amistad...y mucho más.
gracias por tus ánimos...ahora solo me queda echar a volar...
más caricias...

12:39 a. m.  
Blogger Isthar said...

A veces es necesario tener pequeños momentos, por duros que sean en ocasiones, que nos hagan darnos cuenta de las manos amigas que nos rodean, de la gente que realmente está siempre cerca nuestro ;)

3:12 p. m.  
Blogger tink said...

Bienvenida Isthar, gracias por tu visita.
Cuanta razón tienes...aunque espero no necesitar muchos momentos como este para sentirlos a mi lado;)
Besos

9:56 p. m.  
Blogger paraiso said...

En lo que a mi respecta, sólo puedo decir que me alegro mucho de haberme cruzado en tu camino..Sabes que lo digo con el alma..Un abrazo desde el paraíso..

9:24 p. m.  
Blogger paraiso said...

En lo que a mi respecta, sólo puedo decir que me alegro mucho de haberme cruzado en tu camino..Sabes que lo digo con el alma..Un abrazo desde el paraíso..

9:26 p. m.  
Blogger tink said...

Sabes que es mutuo cielo...espero que te quedes un buen trecho.
Un abrazo fuerte

12:07 a. m.  
Blogger Numantinum said...

Me gustaria....que me sientas también aunque esté en silencio, porque en qualquier caso, siempre estoy a tu lado. Te quiero. Siempre

8:47 p. m.  
Blogger tink said...

t'estimo...en silenci i en paraules...
t'estimo i et sento, sempre

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
[url=http://vnjgkkrw.com/lcgc/fmlb.html]My homepage[/url] | [url=http://rqtxxkft.com/unki/gpca.html]Cool site[/url]

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
My homepage | Please visit

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you!
http://vnjgkkrw.com/lcgc/fmlb.html | http://pfqthjql.com/djtc/aydq.html

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.site.com - [url=http://www.site.com]site[/url] site
site

1:24 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home