Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

lunes, marzo 14, 2005

Trincheras


Duele, la vida como un puñal hay veces que duele
y nada tiene que ver con tu boca
que hecha para besar hay veces que muerde,
que anuncia cordura y a veces se vuelve loca.
Y duele porque la piel no es materia inerte.
Duele porque el querer es dolerse a veces.

Tiembla, la vida como con miedo hay veces que tiembla....
y nada tiene que ver con el aire
que mueve tu ropa en noches de luna escueta,
que aprieta suelta y evoca y me enloquece
y tiembla por los látidos que tú provocas
y también porque el querer es temblar a veces.

Y cada uno en su camino
va cantando espantando sus penas.
Y cada cual en su destino
va llenando de soles sus venas.

Y yo aquí sigo en mi trinchera corazón,
tirando piedras, contra la última frontera,
la que separa el mar del cielo
del color de tus maneras
la que me lleva a la guerra, a ser semilla en la tierra.

Y no me pidas tanto corazón,
que tengo poco aire en el pulmón,
lo que tengo es un castillo en el cielo.
Si viene la guadaña a mi rincón
enjuágame la frente en tu sudor
y le das un beso a todos si me muero...

Ríe, la vida como un volcán hay veces que ríe
y nada tiene que ver con el tiempo.
Se ríe porque para ella somos tan leves
como el humo azul que del pudor se desprende
y ríe porque tu llanto se lo merece
y también porque el querer es reírse a veces.

Vive, la vida por compasión hay veces que vive
y nada tiene que ver con la muerte.
Y cuando llegue ese instante
déjame verte
que no hay mayor libertad
que tenerte enfrente
y que nadie sea absuelto
por no quererse
y vive porque el querer es vivir con creces.

Y cada uno en su camino...

Y si todo es semilla no me dolerá la astilla
que sangran de mi costado
tus andares de chiquilla
y no me digas nada,
déjame a mí en mi ventana con los pies del otro lado,
yo me fumo mis mañanas.

**Semilla en la tierra (Carlos Chaouen)

Apuntada al oído por Paraiso, una canción preciosa...que duele y cura, que se siente.
Gracias por descubrirmela.

En proceso (lento) de recuperación,

Tink

PD. Si alguien la quiere, dejadme el mail. Besos

7 Comments:

Blogger paraiso said...

Esta canción forma parte de mi..Me alegro de que ahora también forme parte de tu vida..Un besazo enorme desde el paraíso..

10:19 p. m.  
Blogger tink said...

Gracias por prestarmela cielo. Un beso muy grande!

8:07 p. m.  
Anonymous Mar said...

A mí... también me duele

1:44 a. m.  
Blogger tink said...

Beinvenida mar! Un gusto tenerte por aquí.
Espero que cure pronto...
Un beso

2:13 p. m.  
Anonymous La_Oli said...

A mi me dolió muchísimo cuando la descubrí. Decía demasiadas verdades, más de las que yo podía soportar. De eso hace ya tiempo y ahora se ha convertido en una de las muchas canciones que componen la banda sonora de mi vida.
Ahí va un poco de otra:
busqué las mieles de tu voz entre mis dudas,
que no hay amor que sea amor si no es con lunas,
quiero volverme a clavar, pon tu los lazos,
que estoy dispuesto a morir entre tus brazos...
(Carlos Chaouen - Buenos Aires)

9:56 p. m.  
Anonymous tink said...

bienvenida oli!
cierto...verdades como puños. Parece que ahora también ha pasado a la banda sonora de la mía, todo un descubrimiento.
gracias x la letra que me dejas, impresionante también, voy a bajarmela.
espero verte mucho por aquí, un saludo!

12:17 a. m.  
Blogger SeR said...

Me trajo la letra de una canción. Un placer compartirte.

2:15 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home