Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

lunes, abril 18, 2005

Creep**


"When you were here before

Couldn't look you in the eye
You're just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You're so fucking special
But I 'm a creep
I 'm a weirdo
What the hell am I doing here?
I don't belong here
I don't care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
When I'm not around
You're so fucking special
I wish I was special
But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doing here?
I don't belong here
She's running out again
She's running out
She run, run, run run
Run
Whatever makes you happy
Whatever you want
You're so fucking special
I wish I was special
But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doing here?
I don't belong here
I don't belong here..."

**Radiohead

Una de mis canciones preferidas...aunque hay quien no está de acuerdo siempre me he sentido identificada.
Hacía tiempo que había dejado de sentirlo.
Ahora, de nuevo, CREEP.

7 Comments:

Blogger Stalmat said...

me uno a la letra, dice mucho de todos.

2:45 a. m.  
Blogger Numantinum said...

Una canción preciosa...aunque es verdad, no estoy de acuerdo en que te sientas identificada..Muchos besos

1:35 a. m.  
Blogger Aylen said...

What the hell am I doing here?
I don't belong here
Mil veces me hice esa pregunta y las mil me dí esa misma respuesta. Pero me niego a seguir pensando así, sé que no va a ser fácil pero hay que intentarlo.
No dejes que nadie te haga sentir menos que el resto, tú no eres menos que nadie, YOU're so fucking special ;) no lo olvides.

7:45 p. m.  
Anonymous tink said...

stalmat: si, supongo q en el fondo todos somos o nos hemos sentido en algun momento un poco "creep". Un saludo

numantinum:mmm...ya lo sabía, pero aunque me lleves la contraria continuamente, igual te quiero :P
un (raro) placer verte por aquí. Besitos

aylen: puede que sea triste pero...en realidad suelo ser yo misma la que me hago sentir menos.
gracias por tu comentario, you're so fucking special too.
Un beso muy grande

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://wzryrvci.com/kvew/nejw.html]My homepage[/url] | [url=http://whqsodge.com/ziin/tiqy.html]Cool site[/url]

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you!
My homepage | Please visit

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://wzryrvci.com/kvew/nejw.html | http://qliyrgjv.com/aqak/fzwm.html

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home